¿Cómo generamos un impacto positivo?
Estamos comprometidos con ayudar a construir un mundo mejor. Por eso, buscamos que nuestra actividad tenga, día a día, un impacto positivo.
¿Cómo lo hacemos?
Primero: Producción consciente. Trabajamos con talleres locales, (algunos de estos liderados por madres cabeza de familia), creamos productos pensados para que duren mucho tiempo, procuramos utilizar materiales sostenibles, reutilizamos nuestros retazos textiles para hacer nuevos productos y no usamos materiales de origen animal. De esta forma, buscamos que nuestra producción sea respetuosa con las personas que participan del proceso, así como con el medio ambiente y los animales.
Segundo: Adelantamos y participamos de campañas que busquen generar un impacto positivo, bien sea sea desde el punto de vista ambiental, social o animalista.
A continuación, compartimos algunas de las campañas de las que hemos hecho parte.
Una de nuestras principales campañas es la reforestación mediante la siembra de árboles nativos en Colombia, lo que hacemos en alianza con la Fundación Bosque Nagal. Mensualmente, donamos parte de nuestras ventas a esta fundación, la cual se encarga de la siembra y manutención de los árboles en diferentes lugares de Colombia, trabajando de la mano con familias campesinas locales, logrando un impacto desde el punto de vista social y ambiental.

Campañas de reforestación y apoyo a comunidades campesinas
Apoyo a santuarios de
animales rescatados
Hemos adelantado campañas consistentes en recaudar recursos, con participación de nuestros clientes, para el Santuario Animal Namigni, un santuario en donde viven libremente animales rescatados, algunos de ellos víctimas de violencia y explotación.
Mensualmente, parte de nuestras ventas van dirigidas a este santuario, para apoyar su actividad.


Apadrinamiento para
educación superior
Mensualmente participamos del programa de becas "Educando para el Futuro" de la Fundación Marina Orth. Mediante este programa, la fundación otorga becas a mujeres jóvenes, provenientes de zonas rurales o barrios vulnerables, con excelente rendimiento académico en primaria y bachillerato, para que adelanten estudios universitarios.
Con esta campaña, apadrinamos a una becaria, buscando generar un impacto social directo en la educación superior de una joven de escasos recursos, con enfoque de equidad de género, y aportar al bienestar social y económico de ella y de su familia.
