Origen de nuestra marca
Joe Hawkins nace inspirado en las tendencias juveniles británicas de los años sesenta y setenta, una época marcada por el amor a la música y la moda. Fueron tiempos en que grupos multiculturales de jóvenes se destacaban por su estilo elegante y a la vez irreverente, su forma de bailar, y la música que los hacía vibrar. Joe Hawkins rinde homenaje a esa época, trayendo lo mejor de ese estilo propio y fusionándolo con un toque moderno y único para quienes buscan sobresalir entre la multitud.
Nuestros valores
En Joe Hawkins, somos mucho más que una marca de ropa; queremos ser agentes de cambio. Nuestro compromiso es con una producción consciente y responsable que se enfoca en tres pilares fundamentales: sostenibilidad ambiental, impacto social y respeto por los animales.
Creemos en la moda responsable, por eso utilizamos materiales amigables con el medio ambiente y nos esforzamos por reducir al mínimo el desperdicio textil, incluso reutilizando algunos materiales para crear nuevas prendas.
Además, producimos localmente en Colombia y en pequeñas cantidades, evitando el exceso de producción para no generar desperdicios innecesarios. Nuestra confección se realiza en talleres pequeños, donde colaboramos con madres cabeza de familia y mujeres víctimas del conflicto en Colombia. Así, nuestras prendas no solo representan calidad, sino también un impacto positivo en las comunidades que nos rodean.
Por último, somos una marca vegana porque creemos que los animales merecen respeto. No necesitamos utilizar productos de origen animal para crear ropa increíble y de alta calidad. Nuestra moda es una declaración de principios, un compromiso con un futuro más ético y responsable.