Fred Perry, Merc London, Ben Sherman, Baracuta, Mods, Skinheads, fashion, moda, moda hombre, moda mujer, rude boys, ivy league, Modette, Zara, Tommy HIlfiger, Polo Ralph Lauren, Dr. Martens, Lacoste, Weekend Offender, Two tone, 2 tone, northern soul, Lyle & Scott, Peaceful Hooligan, Baracuta, Harrington, Parka.


Joe Hawkins es una actitud: ser diferente, resaltar, apartarse de lo común, de lo ordinario; una actitud que se refleja en la vestimenta como un medio de expresión. Ser extraordinario mediante un estilo propio, con una mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo. Siempre con atención a los detalles, y una excelente calidad.
Joe Hawkins se inspira, principalmente, en los fenómenos juveniles británicos que invadieron Inglaterra durante las décadas de los 60s, 70s y 80s, y que tuvieron como eje la sinergia entre la moda y la música, dos aspectos inescindibles, para ofrecer productos que hagan honor a esta actitud, para quienes no son, ni quieren ser, parte de la masa.
Los productos Joe Hawkins son hechos en pequeñas cantidades, con materiales locales y de la mejor calidad, también con manufactura local, reflejando nuestra esencia y la de nuestros clientes.

Hacemos honor a las marcas que nos inspiraron y que siguen haciéndolo hoy en día. Marcas que reflejan lo que es nuestra actitud y filosofía, marcas icónicas, con un legado imborrable que ha trascendido décadas y que hoy siguen marcando el camino. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes productos Ben Sherman y Merc London, así como también otras marcas más jóvenes, con nuestra misma línea de inspiración, como Ska & Soul y Love Her Madly.
¿Quiénes somos?
Joe Hawkins es un proyecto familiar, que comenzó en 2010 con nuestro interés de ofrecer productos que, precisamente, fueran diferentes, por su estilo y calidad, y no los mismos productos ordinarios y comunes que pueden encontrarse con facilidad. El proyecto se fue desarrollando, y fue creciendo poco a poco, gracias al interés y apoyo creciente de un público afín con la actitud e inspiración de Joe Hawkins.
En 2014 dimos un paso más, y abrimos nuestro primer local en Bogotá, en chapinero alto, en una casa en la que luego funcionaría, junto con Joe Hawkins, Das Haus. En este local seguimos creciendo, ofreciéndole a nuestros clientes productos Merc London, principalmente, así como discos de vinilo de distintos sellos, principalmente de ska, reggae y soul.
En 2019, tomamos la decisión de renovarnos y dar, ya uno un paso, sino un salto, cambiando nuestra imagen, lanzando nuestra primera línea de ropa, compuesta de camisas y camisetas para hombres y mujeres, y trasladándonos a nuestro nuevo local, materializando en éste local y en nuestros productos esta actitud de alejarnos de lo ordinario y de lo común, de lo hecho a gran escala, para ofrecer a nuestros clientes productos que se diferencien y resalten por sus detalles y por su calidad.