Joe Hawkins es una actitud: ser diferente, resaltar, apartarse de lo común, de lo ordinario; una actitud que se refleja en la vestimenta como un medio de expresión. Ser extraordinario mediante un estilo propio, con una mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo. Siempre con atención a los detalles, y una excelente calidad. 

 

Joe Hawkins se inspira, principalmente, en los fenómenos juveniles británicos que invadieron Inglaterra durante las décadas de los 60s, 70s y 80s, y que tuvieron como eje la sinergia entre la moda y la música, dos aspectos inescindibles, para ofrecer productos que hagan honor a esta actitud, para quienes no son, ni quieren ser,  parte de la masa.

Los productos Joe Hawkins son hechos en pequeñas cantidades, con materiales locales y de la mejor calidad, también con manufactura local, reflejando nuestra esencia y la de nuestros clientes.

Harringtons, parkas, camisas, vestidos, polos, Ben Sherman, Fred Perry, Merc London. Moda hombre y mujer
Ropa, moda, camisas para hombre y mujer Joe Hawkins.

Hacemos honor a las marcas que nos inspiraron y que siguen haciéndolo hoy en día. Marcas que reflejan lo que es nuestra actitud y filosofía, marcas icónicas, con un legado imborrable que ha trascendido décadas y que hoy siguen marcando el camino. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes productos Ben Sherman y Merc London, así como también otras marcas más jóvenes, con nuestra misma línea de inspiración, como Ska & Soul y Love Her Madly. 

 

 

 

 

 

¿Quiénes somos?

Joe Hawkins es un proyecto familiar, que comenzó en 2010 con nuestro interés de ofrecer productos que, precisamente, fueran diferentes, por su estilo y calidad, y no los mismos productos ordinarios y comunes que pueden encontrarse con facilidad.  El proyecto se fue desarrollando, y fue creciendo poco a poco, gracias al interés y apoyo creciente de un público afín con la actitud e inspiración de Joe Hawkins. 

En 2014 dimos un paso más, y abrimos nuestro primer local en Bogotá, en chapinero alto, en una casa en la que luego funcionaría, junto con Joe Hawkins, Das Haus. En este local seguimos creciendo, ofreciéndole a nuestros clientes productos Merc London, principalmente, así como discos de vinilo de distintos sellos, principalmente de ska, reggae y soul. 

En 2019, tomamos la decisión de renovarnos y dar, ya uno un paso, sino un salto, cambiando nuestra imagen, lanzando nuestra primera línea de ropa, compuesta de camisas y camisetas para hombres y mujeres, y trasladándonos a nuestro nuevo local, materializando en éste local y en nuestros productos esta actitud de alejarnos de lo ordinario y de lo común, de lo hecho a gran escala, para ofrecer a nuestros clientes productos que se diferencien y resalten por sus detalles y por su calidad.

Moda y ropa hombre y mujer. Camisas, abrigos, chaquetas, harrington, vestidos, Merc, Fred Perry, Ben Sherman.