¿QUIERES DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO? 

INTERNACIONAL​

Devoluciones generales:

Puedes devolver el producto que compraste y pedir la devolución de tu dinero, por el motivo que sea, dentro de los veinte (20) días siguientes al día en que recibiste el producto.

Para esto debes escribirnos (por correo electrónico a info@joehawkinsbogota.com, o por WhatsApp al +57 3103280087) diciéndonos que quieres hacer una devolución y qué producto quieres devolver,  y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el envío del producto comprado inicialmente y la devolución del dinero.  

 

Joe Hawkins no asume los costos de envío de los productos objeto de devolución. Una vez recibamos el producto, y verifiquemos su estado, procederemos a la devolución del dinero por el monto total del pedido original (el tiempo de este trámite varía de acuerdo a los tiempos establecidos por las plataformas de pago y las entidades bancarias). Los productos objeto de devolución deben tener las marquillas originales y estar en perfecto estado.

Devoluciones por defecto de fábrica.

Nuestros productos tienen garantía de treinta (30) días por defectos de fábrica, contados desde el día en que recibas tu pedido.

Debes escribirnos un correo electrónico a info@joehawkinsbogota.com, o por WhatsApp al +57 310328008, indicándonos tu nombre, el problema con el producto y adjuntando fotos del producto, y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el envío del producto comprado inicialmente.

Debes enviarnos el producto y, una vez recibido este y verificado el defecto de fábrica, Joe Hawkins te reembolsará el costo del envío y el valor total del pedido original.  Si evidenciamos que se trata de un daño que no corresponde a un defecto de fábrica, no responderemos por el costo del envío.

Solo se procederá en este sentido en caso que se trate de un error de fábrica. Joe Hawkins no se hace responsable por daños de los productos ocasionados con posterioridad a la compra. En todo caso, el producto debe estar en buenas condiciones (exceptuando, por supuesto, el daño que motiva el cambio o devolución) y debe ser entregado con las etiquetas originales.

*Joe Hawkins no se hace responsable por daños o pérdidas de productos que sean enviados por el cliente a Joe Hawkins por devoluciones. Cualquiera de estos eventos será responsabilidad del comprador.

Si tienes dudas, puedes contactarnos a través de este formulario.